Género Terror

Shyamalan vuelve a sus raíces con la historia de un hermano y una hermana que hacen un viaje de una semana a la casa de sus abuelos, en una remota granja en Pennsylvania. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos están involucrados en algo profundamente inquietante, ven que las posibilidades de volver a casa disminuyen día a día.

Público:
Genero:
Director:
País:
Duración: 109 min

En esta entrega los protagonistas son una familia radicada en California que ve cómo su vida cambia radicalmente a partir de la aparición de una cinta de video y de una cámara que puede capturar más allá de lo que los ojos pueden ver.

Público:
Genero:
Director:
País:
Duración: 113 min

La película está ambientada en el marco de la epidemia de fiebre amarilla que azotó la Ciudad de Buenos Aires en 1871, y aborda el tema del miedo del hombre frente a la incertidumbre y la desolación de la muerte. El personaje principal es un joven sacerdote que, impulsado por una visión mística, se dirige a la capital para asistir a las víctimas y enfermos de la terrible epidemia. Pero kilómetros antes, se detiene en la quinta de su familia y allí encuentra a todos los habitantes infectados y a la casa en estado de abandono.

 

Público:
Genero:
Director:
País:
Duración: 100 min

Una joven estadounidense va en busca de su hermana gemela, que ha desaparecido misteriosamente en el bosque Aokigahara, en la base del Monte Fuji. A pesar de la advertencia de todos de “no salirse del sendero”, Sara entra al bosque determinada a encontrar la verdad sobre el destino de su hermana. Se enfrentará a las almas enojadas y atormentadas de los muertos que asedian a cualquiera que entra en el bosque.

Público:
Genero: ,
Director:
País:
Duración: 93 min

Un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad se encuentran sumergidos en un mundo de depravación, sexo y drogas cuando encuentran un viejo disco de vinilo. Tras el descubrimiento, se deciden a escucharlo al revés buscando mensajes satánicos, subliminales o cualquier indicio de algo extraño. Sin saberlo, invocarán un antiguo poder que se desatará en la casa causando estragos, poseyendo uno por uno a los presentes.El miedo y el horror se apoderará de ellos, que tras buscar desesperadamente una solución se darán cuenta que el espíritu parece querer transmitir un mensaje

Público:
Genero: ,
Director:
País:
Duración: 90 min