26 de enero de 2017

Voboril: “Está duro ganarse un lugar”

El defensor de Newell’s señaló que la victoria por 2 a 0 ante Atlético de Paraná le dejó "buenas sensaciones" con respecto al funcionamiento del equipo. Admitió que trabajan "un poco incómodos" por la falta de certeza sobre la fecha de reanudación del campeonato

El defensor de Newell’s Germán Voboril manifestó que "está duro ganarse un lugar" en la última línea rojinegra debido al rendimiento de todo el equipo. Admitió que trabajan para jugar ante Defensa y Justicia el 12 de febrero, aunque todavía no tengan la confirmación de la reanudación del campeonato.

Entrevistado en el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el lateral izquierdo dijo que el plantel hizo "una buena pretemporada en Mar del Plata, con mucho hincapié en la parte física". "Ahora llegó la parte de los amistosos. Por suerte ayer (ante Atlético de Paraná) logramos un buen funcionamiento por momentos, que es lo que se busca", comentó.

Voboril admitió que en esta etapa "no es importante" ganar amistosos, sí el funcionamiento de los jugadores. "Nos quedaron buenas sensaciones", manifestó con respecto a la victoria por 2 a 0 ante el equipo entrerriano.

Consultado sobre si se siente titular, dijo: "Está duro ganarse un lugar. Esto hace que no te relajes, que quieras mejorar y no te estanques. El puesto hay que ganárselo todos los días".

El defensor también precisó que los jugadores que llegaron antes del inicio del campeonato ahora se sienten "mejor". "Se nota mejor funcionamiento, nos conocemos con los compañeros", apuntó.

Con respecto al posible parate en el fútbol, opinó que el plantel trabaja "un poco incómodo". "No se puede diagramar con total seguridad. Nosotros apuntamos al 12 de febrero. Después se verá con qué nos encontramos. No está bueno se manejen así las cosas", declaró.

Voboril: “Es dura la competencia en la defensa” (Germán Voboril)

Deja un comentario