08 de marzo de 2016

Un sindicalista de Camioneros denunció haber sido salvajemente agredido

Juan Chulich dijo que los atacantes eran cerca de sesenta personas "con remeras del sindicato de Santa Fe y de Aladio Conducción". Afirma que el problema son las elecciones gremiales.

El secretario general de la Agrupación de Camioneros de Santa Fe, Juan Chulich, denunció haber sido salvajemente agredido por un grupo vinculado al Sindicato de Camioneros de Santa Fe, en el marco de una interna que ya suma varios episodios sangrientos.

El sindicalista, quien fue golpeado por "seis o siete" personas que le dejarno varias heridas y le quebraron el tabique nasal, asegura que el accionar de los violentos está relacionado con las elecciones del 19 y 20 de marzo, las cuales "no se van a hacer porque desde un principio estuvieron mal convocadas".

"Esta gente está aferrada a la caja de recaudación del sindicato, no tiene valor por la vida ni por nada", aseveró.

Chulich narró que el pásado sábado se encontraba en el club de Arroyo Seco junto a dirigentes del club, cuando pasadas las 16.30 aparecieron "unas sesenta personas con remeras del sindicato de Santa Fe, de Aladio Conducción", las cuales "sin mediar palabra nos agarraron a trompadas" al grupo de unas quince personas que terminaba de comer un asado.

"Entre seis o siete me tiraron al suelo y me patearon en el piso. Estábamos comiendo un asado tranquilamente y terminamos en el hospital", indicó.

Según señaló el sindicalista, entre los agresores había tres imputados por el crimen del 12 de abril 2014, en el ataque a balazos del camping del sindicato de Camioneros en Pérez. "Los mismos que encabezaron este hecho del sábado son los mismos que están imputados por la muerte de un trabajador, no entendemos cómo puede ser que el fiscal (Adrián) Spelta ni nadie hace nada".

Añadió que realizarán la denuncia a la Fiscalía y que remarcó: "Esto va más allá de una elección, acá está en juego la vida".

Deja un comentario