08 de marzo de 2016

Tras el empate con Central, dos de Banfield que no escondieron sus sentimientos rojinegros

Claudio Vivas dijo que se puso una campera "porque cerca del río siempre hace frío". Brian Sarmiento aseguró que no escuchaba a los plateístas y les dijo "que suban un poco los woofer”.

Claudio Vivas y Brian Sarmiento vivieron el partido con Central más intensamente que el resto del plantel de Banfield. Es que los dos tienen parte de su corazoncito de Newell’s Old Boys, y lo dejaron claro a la hora de las declaraciones.

"Me puse la campera durante el partido porque cerca del río siempre hace frío", dijo Vivas en la conferencia de prensa, para encender la mecha. Reconoció que "fue un partido especial en lo particular".

El DT, que se inició como arquero de inferiores del Rojinegro, fue contundente: "Acá no me quieren, está más que claro. Yo tampoco los quiero a ellos, es recíproco".

Pero también supo poner paños fríos y poner el punto final en el folklore del fútbol. "Hay que mantener la calma y saber que es un partido de fútbol, no hay que sobrepasar la línea", sostuvo, y hasta soltó: "El mérito del rival es que nunca bajan los brazos. Me cuesta elogiarlo pero la realidad es que es así".

El rosarino Brian Sarmiento, pese a que no jugó nunca con la rojinegra, es un confeso hincha fanático de Newell’s. "¡Fuira, pecho!", le gritaron desde las tribunas, pero él se ponía la mano cerca de la oreja. “No los escuchaba, les dije que suban un poco los woofer”, ironizó.

Y dijo que a Bettini, hincha de Rosario central y autor del primer gol de Banfield, se le acercó y lo felicitó con un: “Bien, parlante”.

Deja un comentario