05 de abril de 2016

Rosario espera una semana en la que habrá que moverse con paraguas y abrigo liviano

Las condiciones del clima serán muy inestables con probabables chaparrones y tormentas, pero también con breves períodos de mejoras. La temperatura máxima para hoy no superá los 24 grados.  

 La inestabilidad y el mal tiempo seguirán presentes hoy en toda la zona sur y centro de Santa Fe con un panorama complicado, según consignó hoy el especialista en meteorología de La Ocho Mauricio Saldívar. De aquí al viernes "serán días para llevar paraguas y abrigo liviano porque las temperaturas máximas no van a superar los 23 ó 24 grados y las mañanas arrancarán con mínimas en torno a los 15 y 17 grados", expresó.

En Rosario, en tanto, el cielo está cubierto con llovizna y con una temperatura que está en el orden de los 20 grados,

"El mal tiempo estará al menos hasta la media mañana. Luego habrá una leve mejoría, incluso podría salir el sol, pero las condiciones van cambiar hacia la noche con posibilidades de chaparrones y tormentas. La temperatura máxima llegará a los 23 grados", agregó Saldivar.

El especialista dijo que para la madrugada del miércoles las condiciones del clima mejorarán. "El día arrancará con una temperatura mínima de 15 grados. El cielo estará parcialmente nublado y por la tarde la máxima llegará a los 22 ó 23 grados. Habría una mejoraría del tiempo por la tarde y nuevamente durante la madrugada del jueves aumenta la chances de lluvias y tormentas que se van a registrar a lo largo del jueves y el viernes en la primera mitad del día", agregó.

Deja un comentario