21 de septiembre de 2016

¿Querés estudiar Veterinaria?

La Facultad de Ciencias Veterinarias ofrece talleres en Casilda, Rosario y Ramallo para estudiantes secundarios que estén pensando seguir esta carrera. Los detalles

En el marco de un Proyecto de Voluntariado titulado “Ingreso a la Universidad”, desde la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) se dictarán talleres optativos previos al Curso de Nivelación, cuyo objetivo es contribuir a la definición de la elección vocacional produciendo un acercamiento a la Vida Universitaria.

Los talleres se llevarán a cabo en tres lugares. En la ciudad de Casilda, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario, Bv. Ovidio Lagos y Ruta 33, los días 26 de octubre, 9 y 23 de noviembre de 2016 de 15 a 19.

También en Rosario, en el Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe 2° Circunscripción, Suipacha 347, los días 27 de octubre de 2016, 10 y 24 de noviembre de 2016 de 2016 de 15 a 19.

Y en Ramallo, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “Bonifacio Velázquez”, Irigoyen 1249, los días 25 de octubre de 2016, 8 y 22 de noviembre de 2016 de 15 a 19.

Para participar es condición estar cursando el 5° año del colegio secundario o el 6° año de las Escuelas Técnicas. La inscripción se puede realizar enviando un correo electrónico con los datos personales (Nombre completo; DNI; Edad; Localidad de residencia; Nombre y localidad del colegio secundario al que asiste y terminalidad; Correo electrónico; Número de teléfono) a tallerveterinariacasilda2016@gmail.com. Contacto en Facebook: Taller Veterinaria Casilda.

La participación en estos talleres no constituye una inscripción formal a la carrera ni al curso de Nivelación. Para ello, los interesados deben entrar en la página de la facultad y seguir los pasos administrativos correspondientes.

Deja un comentario