29 de octubre de 2016

Para el alcalde de Nápoles, Gonzalo Higuaín “es un traidor”

Luigi De Magistris criticó duro al ex jugador del Nápoli que ahora viste la camiseta de Juventus, rival de este sábado e el Calcio italiano

El goleador argentino Gonzalo Higuaí­n afrontará este sábado un duelo muy especial, ya que saldrá al ruedo con la casaca de Juventus para enfrentar a sus ex compañeros del Nápoli en el duelo saliente de la undécima fecha del Calcio italiano.

"Higuaí­n es un traidor peor que (Matteo) Renzi", afirmó el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris, quien no le perdona la afrenta al "Pipita" y lo compara con el presidente del Consejo de Ministros de Italia, en declaraciones consignadas por ANSA.

"Pipita", goleador del pasado campeonato con el club napolitano, pasó esta temporada al pentacampeón de Italia a cambio de 90.000.000 de euros.

"Traidor" le dicen hoy los mismos hinchas del Napoli que hasta ayer festejaban sus goles y lo consideraban un hijo pródigo de la ciudad, pese a que nació en Francia, y hasta llegaron a compararlo con su compatriota Diego Maradona, aún hoy í­dolo.

La referencia a Renzi apuntaba a la nominación de un comisionado por parte del gobierno que De Magistris consideró como una declaración de guerra y anticipaba hace algunos meses que su ciudad se rebelarí­a ante esa designación.

"Quieren hacer entrar por la ventana a quienes nosotros echamos a patadas por la puerta", graficó el alcalde de Nápoles sobre la designación de un comisionado para un área industrial en Bagnoli, en ruinas desde hace 25 años.

Fuente:

Télam

Deja un comentario