27 de enero de 2017

Newell’s pagó a sus empleados, que retomaron las actividades

Los trabajadores nucleados en Utedyc anunciaron que el dinero del mes de diciembre prometido ingresó a sus cuentas bancarias y de esa manera levantaron la medida de fuerza. El secretario del club había anticipado que el conflicto se resolvería rápidamente

Los empleados de Newell’s nucleados en Utedyc que habían iniciado este jueves un paro por tiempo indeterminado volvieron a sus actividades luego de que el dinero adeudado ingresara a sus cuentas bancarias. El secretario de la institución, José Menchón, había prometido depositar la plata durante el transcurso de la jornada.

Alrededor de las 19, uno de los delegados de los empleados del club del Parque Independencia informó que se había acreditado el pago y que las actividades en la institución volvían a la normalidad. 

Durante la mañana de este jueves, los trabajadores manifestaron a este medio que hace tres semanas que sostienen una medida de fuerza que consiste en trabajar cuatro horas y parar otras cuatro.

El secretario de Newell’s advirtió a Rosario3.com que este mediodía iba a hacer el depósito y aseguró que el paro iba a finalizar en las próximas horas. "Vamos a solucionar el paro", había anticipado.

 

Deja un comentario