05 de noviembre de 2016

Newell’s ante Racing, para achicar la brecha con el Pincha

Desde las 18, la Lepra visita a la Academia por la fecha 9 del torneo de primera división. Osella tuvo muchos problemas para armar el equipo por el aluvión de lesionados. Los de Avellaneda llegan 4 puntos atrás del rojinegro. Arbitra Delfino y transmite Radio 2

​​​​​​​
Newell’s buscará esta tarde, a partir de las 18 en Avellaneda, mantener el invicto y achicar la distancia que lo separa del puntero Estudiantes (4 puntos arriba, chocará con River dos horas antes). Por la novena jornada del campeonato, visitará a Racing Club en el Cilindro.

Tras el empate ante San Lorenzo, Osella tuvo muchos problemas para armar el equipo: Diego Mateo se queda al margen por una distensión muscular en el isquiosural; Franco Escobar sufrió un esguince del tobillo derecho y no juega, mientras que Scocco y Matos ni siquiera viajaron.

Sus reemplazantes serán Fabricio Formiliano y Sebastián Prediger, mientras que además el juvenil Jalíl Elías irá por Mauricio Tévez. Además, por las ausencias de Germán Voboril, Juan Ignacio Sills y Sebastián Domínguez, fue citado Leandro Fernández.

Por su parte, el equipo de Avellaneda arriba al encuentro tras perder en su visita al puntero en La Plata, del que quedó a 8 puntos de diferencias.

El entrenador Ricardo Zielinski finalmente podrá contar con el mediocampista Luciano Aued, quien se recuperó del golpe que sufrió en el mencionado partido y será titular, por lo cual no realizará variantes.

Si el ex Gimnasia y Esgrima La Plata no llegaba en óptimas condiciones, su lugar iba a ser ocupado por Francisco Cerro, pero el futbolista se retiró de la práctica del jueves con un traumatismo en la cara externa del muslo derecho. 

Arbitrará Delfino y transmite Radio 2.

FORMACIONES

Racing: Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Ricardo Zielinski.

Newell´s: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi; Nehuén Paz; Jalil Elías, Sebastián Prediger, Facundo Quignón, Maximiliano Rodríguez; Mauro Formica y Joel Amoroso. DT: Diego Osella.

Deja un comentario