18 de noviembre de 2016

Montoya tiene la fórmula para ganarle a Boca

El volante canalla habló del partido del domingo, para el que le pondrá toda la energía. "Aún falta mucho para la semifinal de la Copa", señaló

Walter Montoya ya vive el partido del domingo. Será ante Boca, un viejo conocido para este plantel, que perdió la final de la Copa Argentina del año pasado y este se tomó revancha ante el mismo adversario. En la cabeza del chaqueño, sólo está la visita a la Bombonera: Belgrano aún puede esperar.

"Esperemos que el parate nos haya venido bien. Sólo pensamos en Boca. Tras el partido del domingo, queda un montón para la semifinal. Nuestra mentalidad está puesta en el domingo, no nos vamos de ahí. Siempre lo hicimos así", comentó el buen volante auriazul.

Según Montoya, "tenemos que hacer nuestro partido, hacer lo que mostramos contra ellos en Córdoba. Pero hay que mejorar muchas otras, porque nuestro último partido acá no fue bueno".

"Ellos van a querer ganar como sea y más en La Bombonera, por la presión que mete. Pero el grupo está muy bien. En este tipo de partidos, el grupo responde muy bien", añadió.

Finalmente, habló de su presente: "Creo que mejoré en un montón de cosas. El año pasado recién arrancaba y por ahí, uno es chico y no sabe aprovechar las oportunidades. Pero siempre confié en mí. Pasan los partidos y uno va aprendiendo cosas, todos los partidos lo hago. Así fue creciendo, pero aún me falta un montón para crecer".

 

Deja un comentario