15 de noviembre de 2016

Messi y otros jugadores se descompusieron en el vuelo a San Juan

Voceros de la selección nacional reconocieron que “hubo mucha turbulencia” y que la Pulga y varios de sus compañeros “se descompensaron” en el aire. Ninguno corre riesgo de jugar este martes ante Colombia

Un susto más para la selección nacional, que este martes se juega “una final” frente a Colombia por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, como reconocieron los propios protagonistas. Este lunes, en el vuelo chárter del seleccionado hacia San Juan, Lionel Messi y otros jugadores del plantel se descompusieron por la turbulencia que hubo durante el viaje.

Jorge Miadosky, secretario de selecciones nacionales, admitió que “varios jugadores” sufrieron descompensaciones en el aire debido a que “el avión se movió mucho”.

De todos modos, el vocero confirmó que la Pulga y el resto de los jugadores arribaron “bien” al aeropuerto de la ciudad en la que este martes se disputará el trascendental encuentro.

#Eliminatorias El plantel ya está en el hotel donde concentrará. ¡#VamosArgentina! pic.twitter.com/cTnBnMA4iu

— Selección Argentina (@Argentina) 14 de noviembre de 2016

#Eliminatorias El plantel ya está en el hotel donde concentrará. ¡#VamosArgentina! pic.twitter.com/cTnBnMA4iu

— Selección Argentina (@Argentina) 14 de noviembre de 2016

Confirmaron que “ninguno de los jugadores afectados corre riesgo de no jugar el partido contra Colombia”.

La elección se entrenará esta tarde y el Patón Bauza definirá el equipo. Todo hace prever que Lucas Pratto jugará en lugar del Pipita Higuaín, mientras que Gabriel Mercado y Ever Banega lo harán en lugar de Pablo Zabaleta y Enzo Pérez, respectivamente.

Deja un comentario