08 de diciembre de 2016

Menotti distinguido: “Estoy muy feliz con este Rosario Central”

El ex DT canalla y de la selección fue reconocido como ciudadano en el Concejo y habló de la actualidad del equipo de Arroyito. “Lo de Coudet ha sido excelente, hacía muchos años que no se jugaba así”, opinó

“Terriblemente emocionado” por el reconocimiento y “muy feliz” por el presente de Rosario Central. Así se expresó este miércoles César Luis Menotti, que fue declarado ciudadano distinguido en el Concejo Municipal y habló con El Tres.

“Estoy muy feliz con este Rosario Central. Muy feliz con el entrenador y con este equipo. Ha jugado excelente desde que está Coudet; hacía muchos años que Central no jugaba así”, opinó el Flaco desde el móvil de De 12 a 14.

“Es cierto que todos quieren ganar. Pero el público, si bien no es feliz cuando no se gana, es feliz cuando se siente representado con el equipo. Y el público con este equipo manifiesta una relación muy afectiva”, observó.

Además, Menotti –distinguido por iniciativa del concejal Aldo Poy, ex compañero suyo en el Canalla– agradeció el reconocimiento en su ciudad natal y dijo que lo que más lo sorprendió y emocionó fue la presencia “de compañeros de mi club de barrio, Fisherton, que hacía mucho no los veía”.

Deja un comentario