03 de enero de 2017

Llueve o llueve: rige un alerta por tormentas fuertes

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional indica que hasta las 9.30 se podrían desatar lluvias intensas, con ráfagas de viento, granizo y actividad eléctrica. Mañana de calor, humedad y mosquitos

Un aviso en gris. El cielo da cuenta desde temprano del alerta meteorológica que rige hasta las 9.30 para el sur santafesino. Cruzado de nubarrones pesados, es todo un anuncio de tormentas. La mañana arranca húmeda y calurosa, rodeada de mosquitos zumbadores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un aviso por tormentas fuertes en la región, oeste, sudeste, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y este de La Pampa, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. El informe señala tormentas que pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, estando acompañadas en forma puntual por ráfagas de viento, caída de granizo, lluvias fuertes e importante actividad eléctrica.

El martes empieza muy nublado y las lluvias y tormentas son inminentes. Antes de las 7, el termómetro apreta fuerte con una temperatura de 24 grados. El SMN informa que llegará a los 31 grados.

Deja un comentario