05 de noviembre de 2016

Larga vida al shawarma: comenzó la fiesta de las Colectividades

El encuentro popular más importante de la región empezó este viernes a la noche y se prolongará hasta el 13 de noviembre. Miles de visitantes se acercaron a probar platos tradicionales y disfrutar de la diversidad cultural. Las imágenes

El Parque Nacional a la Bandera ya es de las Colectividades. Una hermosa noche le dio la bienvenida a la 32ª edición de la fiesta más importante y popular de Rosario y la región. Apenas pasadas las 20 ya comenzaron a llegar los primeros visitantes a disfrutar del sabor y color del encuentro cultural y gastronómico.

Telenoche recorrió otros stands de la fiesta y hubo espacio para conocer el "culín" de la sidra asturiana y la tirada de chopp alemana.

Este año existe un bono voluntario de 20 pesos, con el cual se accederá a un sorteo, y que además parte de lo recaudado será destinado al hospital Alberdi.

Este viernes, tras el acto de apertura se presentarán Rosario Pop Orchestra, Escuela Municipal de Danzas y Artes Escénico, Emau y artistas de distintas colectividades.

La elección de la reina es uno de los clásicos atractivos de la fiesta. Aquí, las candidatas:

El tradicional encuentro se extenderá durante diez noches y se esperan, como siempre, miles de personas que llegarán para disfrutar de la cultura, la música y la gastronomía de cada país y región representados en la feria.

Este viernes es el acto de apertura y luego, en el escenario principal se presentarán Rosario Pop Orchestra, Escuela Municipal de Danzas y Artes Escénico, Emau y artistas de distintas colectividades.

El domingo habrá más artistas locales y se realizará la elección de la Reina de las Colectividades, mientras que para el lunes se espera la participación estelar de la cantante Miss Bolivia (todo el programa aquí). 

El jueves se ultimaron los últimos detalles y desde entonces está todo listo. 

Deja un comentario