18 de febrero de 2017

La tormenta se desató con intensa actividad eléctrica y copiosa lluvia

Entrada la noche de este viernes se cumplieron los pronósticos del Servicio Meteorológico que anunciaba fenómenos fuertes para el sur de Santa Fe. Se prevén más precipitaciones para este sábado

Desde el atardecer de este viernes el cielo de Rosario se puso muy oscuro, al tiempo que el Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas para el sur santafesino.

Con las horas, el cielo amenazante se cubrió de una intensa actividad eléctrica que luego derivó en copiosa lluvia. 

El parte climático indica que incluso este sábado continuarán desarrollándose "tormentas fuertes" en el sur de Santa Fe.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también alcanza a las provincias de Buenos Aires, La Pampa, La Rioja, San Luis, Córdoba y Entre Ríos.

El parte informa que ya comenzaron a desarrollarse esos fenómenos y que algunos podrían ser "localmente fuertes" con "abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo". Esas condiciones se mantendrían hasta el sábado a la noche.

#Rosario #Tormenta #amolastotmentas pic.twitter.com/N10eyfWI43

— Laura (@Laurai16) 18 de febrero de 2017

#Rosario #Tormenta #amolastotmentas pic.twitter.com/N10eyfWI43

— Laura (@Laurai16) 18 de febrero de 2017

Agua y calor

Más allá de las tormentas, el pronóstico regular para la ciudad de Rosario anticipa un sábado con lluvias, una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 33.

Deja un comentario