07 de marzo de 2016

La historia secreta del chico de ojos claros que enamora a las teenagers en Facebook

El acoso escolar y un ataque al corazón le hicieron tomar la determinación de perder 80 kilos y ponerse en forma.

Austin Shifflett es un galán de 22 años delgado, musculoso, de ojos azules y rubio que, desde hace meses, causa furor entre las chicas de Facebook. No en vano su cuenta recibe decenas de «Me gusta» al día, así como otros tantos comentarios. Un chico, por cierto, que acaba de dejar boquiabiertos a sus fans develando su secreto mejor oculto: a los 17 pesaba 148 kilos, pero el acoso escolar y un ataque al corazón le hicieron tomar la determinación de perder 80 kilos y ponerse en forma.

Este joven, hoy todo un sex symbol, vivió una dura infancia en Charlottesville, Virginia. Y es que, debido a su peso tuvo que sufrir todo tipo de burlas y el acoso escolar de sus compañeros. Tan severo fue el bullying que debió soportar -hasta sus amigos más íntimos le llamaban "El gordo"- que terminó encerrándose en su casa con una botella de gaseosa y kilos y kilos de comida rápida. Todo indicaba que no iba a lograr bajar de peso. Sin embargo, todo cambió cuando se subió a la báscula en casa de un amigo.

Cuando vio lo que realmente pesaba -siempre creyó que no superaba los 100 kilos- tuvo una revelación y decidió cambiar drásticamente su figura y su forma de vida. Algo que se acrecentó cuando, en palabras de lo que él mismo narra en Facebook, estuvo a punto de morir por un ataque al corazón. Entonces comenzó una dieta estricta acompañada de duras sesiones de ejercicio. "Todo me agarró por sorpresa. Me vine abajo. Lloré en los brazos de un amigo y decidí cambiar radicalmente», explicó el joven.

En menos de tres meses perdió 37 kilos, lo que le motivó para continuar y quitarse de encima todo el peso sobrante. "Seguí yendo al gimnasio, siempre a altas horas de la noche para que nadie pudiera verme. A los diez meses ya había perdido 70 kilos", explicó en Facebook. En sus palabras, perder esa cantidad de kilos no sólo le ha beneficiado en términos de salud, sino que tamibén ha ganado confianza. Así, ahora es capaz de subir decenas de imágenes a su cuenta personal. Cuenta, por cierto, con la que ya logró gran cantidad de admiradoras. "Mi relación con las mujeres ha cambiado drásticamente", aseguró.

Además, abrió una cuenta para que, aquellos que quieran, colaboren de forma altruista en su futura operación para extirpar su exceso de piel. "Estoy listo para eliminar esta molesta camisa de una vez. Todavía me siento atrapado en mi propio cuerpo por ella", publicó. Por otro lado, está estudiando medicina deportiva para ayudar a otros a mejorar su estilo de vida. "Soy un apasionado de ella. Solo quiero transmitir a los demás que tienen que aprender a aceptar sus fracasos. Yo fallé muchas veces, pero no por eso renuncié", concluyó.

#HowBoutNow

Un vídeo publicado por Austin Shifflett (@austinashifflett) el 26 de Feb de 2016 a la(s) 6:04 PST

Deja un comentario