01 de octubre de 2016

Isnaldo será el reemplazante del lesionado Maxi Rodríguez

El zurdo le ganó la pulseada a Fertoli, que era el otro candidato que evaluaba Osella para reemplazar a la Fiera. Newell’s tendrá un solo cambio para tratar de mantenerse arriba en el campeonato

Si bien Diego Osella no salió a confirmarlo, trascendió que el reemplazante del lesionado Maxi Rodríguez será Eugenio Isnaldo, este sábado a las 16.45 en cancha de Temperley. El zurdo le ganó la pulseada a Héctor Fertoli, el otro futbolista que el DT evaluaba como posible reemplazante de la Fiera desde que se conoció que quedaba afuera por una distensión muscular.

Hasta acá, Isnaldo fue siempre al banco y solo no entró en el debut de la Lepra en cancha de Quilmes. Reemplazó a Matos frente a Tigre y Sarmiento e ingresó por Maxi en el último juego contra Atlético Tucumán.

También tuvo minutos en el tramo final del partido con Deportivo Morón por Copa Argentina.

Esto quiere decir que es un jugador muy tenido en cuenta por Osella y ahora tendrá su primera chance de titular desde que regresó del préstamo a Defensa y Justicia. 

A la lista de concentrados entra el juvenil Jalíl Elías ante la salida del capitán. 

De esta manera, la formación titular para jugar en terreno gasolero es: Pocrnjic; Advíncula, Formiliano, Moiraghi, Voboril; Amoroso, Mateo, Quignon, Isnaldo; Formica; Scocco.

Deja un comentario