02 de enero de 2017

Investigan la muerte de una joven en el hospital Provincial

La chica de 20 años falleció este 1 de enero, tras ingresar en el centro médico en coma y con “signos de sangrado sistémico”, según fuentes oficiales. Quienes la trasladaron al hospital dijeron que venía de una fiesta electrónica en Arroyo Seco

La muerte de una joven rosarina este 1 de enero es materia de investigación médica. Los primeros datos oficiales indican que la chica ingresó en coma y con “signos de sangrado sistémico” al Hospital Provincial donde tras ser atendida, falleció. Quienes la trasladaron al hospital dijeron que venía de una fiesta electrónica en Arroyo Seco.

De acuerdo a la información difundida por el Ministerio de Salud provincial, una mujer de 20 años ingresó ayer por la mañana por sistema de Emergencias al Hospital Provincial en estado de coma y con signos de sangrado sistémico. “En la institución se realizaron medidas de reanimación y sostén del paciente crítico, incluyendo la colocación en ventilador y la la transfusión de hemoderivados, a pesar de ello se produjo el deceso a las pocas horas”, señalaron.

“No se conocen hasta el momento las causas por las que la joven ingresó en estado de coma y por los relatos indirectos recibidos se procedió a la toma diferentes muestras y se dio participación al Instituto Médico legal a fin de que se investigue sobre las causas de muerte”, agrega el parte.

De acuerdo a lo que trascendió, la chica fue llevada al hospital por gente que aseguró que habían estado en una fiesta electrónica en Arroyo Seco donde tocó Dj Sasha.

 

Deja un comentario