04 de noviembre de 2016

Gissi: “Había que ganarle a Boca como fuera”

El defensor canalla destacó el trabajo hecho en el primer tiempo y la "actitud" del equipo para sostener el resultado durante la segunda parte. Señaló que la victoria "fue una inyección anímica" para el plantel y el cuerpo técnico

El defensor Dylan Gissi manifestó que "había que ganar como sea" ante Boca, rival al que Rosario Central derrotó por 2 a 1 por los cuartos de final de la Copa Argentina. Destacó la "actitud" del equipo para sostener la diferencia obtenida en el primer tiempo.

Entrevistado por Luis Ricossa y Alejo Mazzotti (Zapping Sport, Radio 2), el zaguero dijo que Central tuvo su "revancha" este miércoles en Córdoba al eliminar a Boca. "Se hizo un gran primer tiempo. Era fundamental mantener la diferencia y en el segundo tiempo se jugó bien, pudimos aguantar", comentó.

"Fue una inyección anímica para todos. El grupo estaba dolido y el cuerpo técnico también", sostuvo.

Para Gissi, el festejo de ayer fue "corto", ya que a su entender el equipo debe ahora enforcarse "en el torneo local". En ese sentido, recordó la jugada que derivó en el córner en el clásico, donde luego anotó Maximiliano Rodríguez: "Quedé resentido, pero por suerte el fútbol da revancha. Fue algo duro porque un clásico se vive de manera especial".

Deja un comentario