15 de abril de 2016

“Generamos una linda mala costumbre, que es ganar, y no la queremos perder”

Chacho Coudet dijo que dijo que el plantel jamás dudó de sí mismo: "Es un equipo que tiene carácter y que intenta jugar bien al fútbol".

El técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, prometió que van a "darle pelea" a cualquier equipo que tengan enfrente, y sostuvo que necesitaban un triunfo ante Nacional de Montevideo más que por la clasificación en la Copa Libertadores, porque el equipo generó "una mala costumbre, que es ganar".

"Es una linda mala costumbre y no la queremos perder", sostuvo.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Chacho Coudet sostuvo que "desde el primer minuto el equipo se plantó, puso condiciones y manejó la pelota muy bien", y sentenció: "Para nosotros era importante ganar, más allá de que nos servía el empate para pasar de fase".

"No dudamos del plantel que tenemos, del trabajo que estamos haciendo, no dejamos de creer ni lo vamos a hacer, somos un equipo duro que seguramente comete errores y vamos a seguir cometiéndolos, pero es un equipo que tiene carácter, que va a jugar donde le toque y que intenta jugar bien al fútbol. Me parece que hoy, por momentos, lo hicimos muy bien", puntualizó el técnico.

Añadió que están "convencidos de que estamos haciendo las cosas bien", y remarcó: "Estamos bien como grupo, se trabaja en el día a día de una manera fenomenal y vamos a dar pelea, al que nos toque enfrente le vamos a dar pelea".

Coudet insistió en que Central necesitaba la victoria desde un punto de vista anímico incluso más que por el hecho de garantizar la clasificación en la Copa. "Teníamos que ganar porque veníamos de tres partidos sin victorias y no estamos acostumbrados. Generamos una mala costumbre, que es ganar; es una linda mala costumbre y no la queremos perder", aseveró.

En cuanto a Pablo Álvarez, quien dejó la cancha lesionado en la primera parte del encuentro con Nacional, el entrenador sostuvo que el defensor quedó dolorido pero todavía no hay certezas sobre su estado físico. "Sintió un dolor atrás de las costillas, no podemos dar una información precisa", indicó.

Deja un comentario