09 de marzo de 2016

El Oscar no hace la felicidad: los problemas de DiCaprio con su medio hermano

El ex actor Adam Farrar tiene problemas con la Justicia y está prófugo. Leo quiso ayudarlo pero ahora está en problemas graves.

Adam Farrar es actor, o al menos lo fue hasta 1999, cuando se estrenó la última película en la que participó. Desde entonces ha tenido problemas con la justicia norteamericana, pero esas cuestiones no hubieran trascendido demasiado si no fuese porque es medio hermano de Leonardo DiCaprio.

Farrar es hijo de la esposa del papá de DiCaprio, pero ambos tenían un vínculo estrecho que se alimentó a través de los años. Pero Adam se desvió del camino y, según el diario The Sun, Leo quería que su medio hermano dejara de robar y siempre lo aconsejaba, pero no conseguía resultados. “Se cansó de prestarle dinero y que nunca se lo devuelva”, afirmó una fuente cercana a la familia.

Adam y su novia habían sido capturados por la policía en enero, después de haber robado bienes por un valor cercano a los dos mil dólares.. Ahora tenían que presentarse frente a la Justicia pero ambos se encuentran prófugos.

Deja un comentario