04 de septiembre de 2016

El nuevo refuerzo leproso se suma el lunes

El defensor de River Leandro Vega viene a préstamo con opción a compra. A cambio, Denis Rodríguez dejará el club del Parque para jugar en el Millonario

Newell’s llegó a un acuerdo con River este viernes. El defensor Leandro Vega se sumará al plantel de Diego Osella y Denis Rodríguez irá al Millonario. Ambos contratos son sin cargo y con opción a compra.

Vega arribará a Rosario el próximo lunes para ponerse a disposición del cuerpo técnico, según informaron fuentes del club. En caso de que la Lepra quiera comprarlo deberá abonar dos millones de dólares por la totalidad del pase.

Vega es el octavo refuerzo de Newell’s. Se suma a Mauro Matos, Joel Amoroso, Facundo Quignon, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi, Germán Voboril y Sebastián Prediger.

El defensor tiene 20 años y mide 1,79 metros. Hizo todas las divisiones inferiores en River. Debutó en primera división en la Supercopa Euroamericana, donde el Millonario derrotó al Sevilla por 1 a 0 en marzo del año pasado. Viene de disputar los Juegos Olímpicos Río 2016.

Si River desea comprar a Denis Rodríguez tendrá que pagar 1,7 millones de dólares por la mitad de su ficha.

Deja un comentario