04 de diciembre de 2016

El hijo del juez Lorenzetti volcó en la autopista Rosario-Santa Fe

El abogado de 32 años sufrió un grave accidente a la altura del kilómetro 69, cerca de Monje. Viajaba con otras cuatro personas de Rafaela, de donde es oriundo el titular de la Corte Suprema de Justicia nacional. Sufrieron heridas pero no eran de gravedad

Pablo Lorenzetti, hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, sufrió este sábado a la tarde un violento accidente en el auto en el que viajaba por la autopista Rosario-Santa Fe, cerca de Monje.

El abogado de 32 años viajaba junto a otros cuatro hombres, todos de Rafaela, de donde es oriundo el titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti. A la altura del kilómetro 69, en la mano que va hacia Rosario, el vehículo mordió la banquina y se despistó, informaron fuentes policiales a Infomaciel.com.

El automóvil resultó con serios daños aunque sus ocupantes sólo tuvieron algunos golpes leves y fueron derivados al Samco de Barrancas para una mejor atención.

Los cinco ocupantes del Chevrolet Cruze de color gris fueron atendidos allí y ninguno presentaba ningún cuadro de complejidad. Todos llevaban puesto cinturones de seguridad y se activaron los airbag al momento del siniestro, añadieron las fuentes.

Además de Pablo Lorenzetti, viajaban en el auto Carlos Navarro, de 32 años, Hernán Gatios de 38, Lisandro Mársico de 43 y Tomás Vietto de 41.

Deja un comentario