20 de abril de 2016

El exjefe de Diálisis del Centenario Osvaldo Rodenas dijo estar “absolutamente tranquilo”

El médico fue seperado del cargo mientras se investigan las causas de un brote de hepatitis C en pacientes que acudían a ese servicio. "Me desplazamiento fue consensuado para darle transparencia a la investigación", dijo.

El extitular del área de diálisis del Hospital Centenario, Osvaldo Rodenas, dijo estar "absolutamente tranquilo" con la tarea que prestó en ese efector de salud, y manifestó que su desplazamiento del cargo fue "algo consensuado" entre é mismo y el Ministerio de Salud "para darle transparencia a la investigación".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el médico que fue recientemente desplazado de su cargo salió a brindar su posición sobre la compleja situación que se conoció esta semana en uno de los hospitales públicos más grandes de la provincia.

"El pedido de corrimiento fue una solicitud personal para darle transparencia a la investigación. Cuando el problema se focaliza en una persona es un error. Mi desplazamiento se ha consensuado con el Ministerio de Salud. Yo solicité tomar un espacio de tiempo que le permita al ministerio, con toda transparencia y objetividad, poder evaluar la situación".

Deja un comentario