20 de octubre de 2016

El cielo es una sola nube bajo otro alerta por tormentas

Hasta las 10.30 rige un aviso por caída de agua abundante, granizo y ráfagas de viento. Se queda el aire frío, con una temperatura máxima de 18 grados

Un alerta meteorológico rige hasta las 10.30 para toda la provincia santafesina, norte de Buenos Aires, este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa y Misiones. El aviso advierte por tormentas fuertes. Frío amanecer de jueves con cielo encapotado. Parece que hubiera una sola e inmensa nube.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que “sobre el centro y sur de Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos continúan generándose lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes provocando principalmente lluvias intensas, ocasional caída de granizo y ráfagas”.

El cielo aparecía totalmente cubierto y el aire fresco ameritaba un buen abrigo o un piloto grueso. La lluvia apaecía en pequeñas gotas pero se esperan lluvias lloviznas para todo el día. Unos 18 grados de temperatura máxima traen recuerdos de un otoño lejano.

Deja un comentario