18 de diciembre de 2016

El Charrúa le empató al líder Sacachispas sobre el final

Central Córdoba igualó 1-1 en el Gabino Sosa con el equipo que marcha puntero de la Primera C.  Julio Serrano abrió la cuenta para la visita y Juan Carlos Lescano niveló a cinco minutos del cierre

Central Córdoba de Rosario empató 1-1 con Sacachispas, puntero del certamen con 45 puntos, en un encuentro por la fecha 19 del Campeonato de Primera C, jugado en el estadio Gabino Sosa del barrio La Tablada, arbitrado por Cristian Suárez. 

Los goles fueron anotados en el segundo tiempo por Julio Serrano (18m.) para Sacachispas y empató para el local Juan Carlos Lescano (40m.).

Otros resultados: Berazategui derrotó 3-0 a Defensores Unidos; J. J. Urquiza le ganó 3-0 a Luján; Laferrere superó 4-2 a Defensores de Cambaceres y Cañuelas venció 1-0 a San Martí­n de Burzaco.

La fecha se inició el viernes con el triunfo de Midland 1-0 sobre San Miguel y el empate sin goles entre Sportivo Barracas y Sportivo Italiano.

El programa de la fecha continuará de la siguiente forma:

Domingo a las 17, Deportivo Armenio-Argentino de Quilmes.
Lunes, a las 17, Argentino de Merlo-El Porvenir.
Martes, a las 17, Dock Sud-Deportivo Merlo.

Posiciones: Sacachispas 45; Sportivo Barracas 32; Defensores Unidos 31; Cañuelas, Sportivo Italiano y Midland 30; Argentino de Quilmes 27; San Miguel y Luján 26; Deportivo Armenio y El Porvenir 25; Cambaceres 23; Deportivo Merlo 21; Laferrere y Central Córdoba 20; Berazategui 18; J.J Urquiza y San Martín de Burzaco 17; Argentino de Merlo 16 y Dock Sud 15.

Fuente:

Télam

Deja un comentario