28 de agosto de 2016

El antidebut: Orión se presentó con un gol en contra en Racing

El ex arquero de Boca cometió un error grosero en su primer partido para la Academia, que al final igualó 1-1 con Talleres. El video

Si el debut soñado para un jugador es marcar un gol y ganar, entonces el antidebut de un arquero es hacerse un gol en contra en su primer partido. Eso le pasó a Agustín Orion en Racing. El ex arquero de Boca intentó embolsar un centro de Palacios pero la lluvia no lo ayudó, le pasó de caño y la terminó metiendo en su arco.

¡GOL DE TALLERES! Orión, en contra, y el 1-0 del equipo cordobés ante Racing a los 9 minutos del PT.https://t.co/oGf8daLXa3

¡GOL DE TALLERES! Orión, en contra, y el 1-0 del equipo cordobés ante Racing a los 9 minutos del PT.https://t.co/oGf8daLXa3

— TyC Sports (@TyCSports) 27 de agosto de 2016

El blooper a los diez minutos de la primera etapa favoreció a Talleres, otro que estaba de debut, en su regreso a la Primera División.

Pero Marcos Acuña igualó el marcador a los siete minutos de la etapa complementaria. Fue 1-1 en el encuentro que ambos equipos protagonizaron en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda por la fecha inicial del torneo de fútbol de Primera División 2016/17.

Racing fue el que más y mejor intentó, pero no pudo torcer el rumbo y se tuvo que conformar con un punto que le dejó gusto a poco y que es importante para ‘La T’ en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino luego de doce años.

El partido no resistió análisis desde el juego. La lluvia fue mucha. Sí se pueden destacar las intenciones y en el segundo tiempo mereció más Racing.

Por la segunda fecha del Campeonato de Primera División Racing visitará a San Martín en San Juan y Talleres recibirá a River en Córdoba.

Síntesis

Racing Club: Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Leandro Grimi; Ezequiel Videla, Luciano Aued; Santiago Rosales, Oscar Romero, Marcos Acuña; Lisandro López. DT: Claudio Ubeda.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Juan Ramírez y Carlos Muñoz. DT: Frank Kudelka.

Gol en el primer tiempo: 10m. Orión (R) en contra.

Gol en el segundo tiempo: 7m. Acuña (R).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Lautaro Martinez por Romero, 23m. Aldo Araujo por Ramírez (T) y Nicolás Giménez por Gil (T), 30m. Brian Mansilla por Rosales, 40m. Rodrigo Burgos por Godoy (T).

Amonestados: Rosales, Grimi, Godoy (T), Kruspzky (T).

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Juan Domingo Perón (Avellaneda).

Deja un comentario