25 de enero de 2017

Dos golazos de Di María para el PSG

El rosarino marcó un doblete en la victoria por 4-1 sobre el Burdeos, por la Copa de la Liga de Francia. Los restantes fueron de Cavani. El equipo parisino está en la final

El mediocampista rosarino Ángel Di María fue figura este martes en la goleada de su equipo, el Paris Saint Germain, por 4-1 sobre el Burdeos por semifinales de la Copa de la Liga de Francia. Fideo marcó dos goles, uno exquisito de tiro libre.

El volante de la selección abrió el marcador tras una falta cerca del área perfectamente cobrada con su pie izquierdo, a los 19′.

Tras el empate parcial, el uruguayo Edinson Cavani volvió a poner en ventaja al PSG, también con un doblete. Y Di María redondeó luego la goleada con otro lindo tanto.

El equipo parisino accedió a su cuarta final consecutiva en el certamen que ya obtuvo en las últimas tres ediciones. A su vez, es el máximo ganador de la Copa de la Liga de Francia con seis campeonatos.

El segundo partido de semifinales se llevará a cabo el miércoles entre Mónaco, con el delantero Guido Carrillo, y Nancy en el estadio Louis II.

El campeón de la Copa de la Liga de Francia obtendrá un lugar en la tercera fase de la Liga de Europa 2017/2018. La final se disputará el 1 de abril en estadio neutro.

Deja un comentario