16 de octubre de 2016

Después de la tormenta, sol; pero advierten por más lluvias

El sábado amaneció con fuertes precipitaciones sobre Rosario, acordé al alerta que regía desde el día anterior. A la tarde el tiempo mejoró pero volvería la inestabilidad

El cielo celeste fuerte y sol a pleno que se abrió paso el sábado a la tarde se contrapuso a la tormenta de la mañana y quedaría como una suerte de oasis ante la llegada de nuevas lluvias. 

Al menos eso es lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El tiempo volvería a desmejorar y se esperan más lluvias y tormentas desde la noche hasta el domingo a la mañana en Rosario.

La temperatura seguirá agradable: con una mínima de 19 grados y una máxima de 29.

Tormenta

Desde el viernes regía un alerta por tormentas fuertes para el sur de Santa Fe, que se hizo efectivo en la mañana del sábado, con una intensa lluvia acompañada de tormentas eléctricas, con un saldo trágico en la ciudad.

El alerta cesó y el SMN adelantó los mejoramientos temporarios que se cristalizaron en la tarde primaveral: soleado y nubosidad variable, con vientos moderados del este. Pero no durará mucho. Será una semana de mucha inestabilidad.

Deja un comentario