19 de octubre de 2016

De vuelta: alerta por lluvias, viento y frío

Un aviso por tormentas fuertes rige hasta media mañana para toda la provincia. Amanece oscuro, lluvioso y con aire bastante fresco. Un día para quedarse adentro

Un alerta meteorológico por tormentas fuertes rige hasta las 10.30 para toda la provincia, incluye el norte de Buenos Aires, este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa y Misiones. La madrugada estuvo cruzada por chaparrones, al igual que el amanecer. Se siente el descenso de temperatura en este miércoles gris oscuro.

El informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alerta por tormentas fuertes. “Sobre el centro y sur de Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos continúan generándose lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes provocando principalmente lluvias intensas, ocasional caida de granizo y ráfagas”, precisa.

El miércoles arranca nublado y lluvioso. Para el resto de la jornada se prevé la “probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes” y vientos regulares del sudeste con ráfagas. También se esperan mejoramientos temporarios.

En tanto, el termómetro anda bien bajito. El SMN indica una temperatura máxima de apenas 18 grados. Piloto y abrigo, entonces.

Deja un comentario