09 de marzo de 2016

Coudet confirmó tres cambios en Central para mañana ante River de Montevideo

El arquero Sebastián Sosa, el defensor Pablo Alvarez y el medicoampista Gustavo Colman reemplazarán a Manuel García, Cristian Villagra y Walter Montoya, respectivamente. 

El entrenador Eduardo Coudet confirmó que realizará tres modificaciones para recibir mañana a River de Montevideo, por la 3ª fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, respecto del equipo que viene de empatar frente a Banfield por 2 a 2. Los que ingresarán entre los titulares son el arquero Sebastián Sosa, el defensor Pablo Alvarez y el mediocampista Gustavo Colman.

Sosa volverá a ocupar el arco canalla, como lo viene realizando en la Copa. Alvarez reemplazará a Cristian Villagra, que salió lesionado en el partido frente al Taladro, y Colman reemplazará a Walter Montoya.

De esta manera, el equipo canalla que buscará sumar su primer triunfo en la Libertadores será el siguiente: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Damián Musto, Gustavo Colman, Giovani Lo Celso y Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben.

Cabe recordar que el elenco de Arroyito viene de empatar con Nacional de Uruguay por 1-1 y de caer frente a Palmeiras por 2-0 y necesita una victoria para posicionarse en el grupo.

Deja un comentario