01 de octubre de 2016

Confirman que el cuerpo hallado en el río es el del joven que era buscado

Prefectura Naval encontró un cadáver en las aguas del Paraná a la altura de Arroyo Seco este viernes al mediodía. A la tarde, familiares de Gabriel Fernández Arostegui, desaparecido desde la semana pasada, lo reconocieron. Investigan las causas del deceso. Imágenes exclusivas

El cuerpo que halló en el río Paraná, cerca de Arroyo Seco, este viernes personal de Prefectura Naval corresponde a Gabriel Fernández Arostegui, el joven de 23 años que era buscado desde la semana pasada.

Familiares del chico identificaron el cadáver por la tarde en el Instituto Médico Legal de Rosario, según informó el periodista de Radio 2 Juan Cruz Funes.

En ese lugar, donde se vivieron escenas de mucho dolor de los hermanos y padres de la víctima, se realizará este sábado la autopsia para determinar la causa de la muerte. 

Más temprano, un equipo de El Tres estuvo en Arroyo Seco y registró imágenes del momento del rescate:

Fernández Arostegui desapareció en el río el viernes 23 de septiembre cuando transportaba con una canoa verde unas chapas al parador Pura Vida. Desde entonces no se tenían noticias ni de él ni de su embarcación.

El cuerpo de Gabriel se halló en cercanías de Arroyo Seco.

Deja un comentario