10 de diciembre de 2016

Central se hará cargo de la venta de entradas para la final de la Copa

El vicepresidente canalla, Luciano Cefaratti, adelantó que el club inició las gestiones para tomar el control de la comercialización de los tickets para el próximo jueves. Es ante los problemas con la plataforma online encargada. A partir de este sábado se modificará el trámite

Antes los problemas que tuvieron los hinchas de Central (también de River) para comprar sus entradas para el partido final de la Copa Argentina del próximo jueves a las 21.10 en Córdoba, la dirigencia canalla adelantó que se hará cargo de la comercialización.

Más allá del comunicado emitido por la plataforma encargada Autoentrada.com, el vicepresidente canalla, Luciano Cefaratti, afirmó al programa Pegando la vuelta (Radio 2) que iniciaron las gestiones para coordinar el trámite.

Cefaratti se mostró muy molesto con los errores en la organización y aseguró que a partir del sábado Central comenzará a vender las entradas. Las gestiones, dijo minutos antes de las 19, aún no estaban cerradas por lo que los detalles de la venta se conocerían en las próximas horas. 

"Estamos ajustando los detalles para comercializarlas vía online a través de la plataforma del club con nuestros técnicos en sistemas. En breve comunicaremos oficialmente el procedimiento de venta, que adelantamos será exclusiva para socios (máximo de 3 por socio), y que serán entregadas contra presentación de carnet y DNI", reforzó después un parte oficial.

¡Urgente! Ante impericia de la empresa contratada, la CD gestionó asumir la responsabilidad de la venta de entradashttps://t.co/MLR5Zdlugm pic.twitter.com/0gAjR2zt8i

¡Urgente! Ante impericia de la empresa contratada, la CD gestionó asumir la responsabilidad de la venta de entradashttps://t.co/MLR5Zdlugm pic.twitter.com/0gAjR2zt8i

— Rosario Central (@CARCoficial) 9 de diciembre de 2016

"No adquieran entradas en forma irregular en internet"

Antes de esa novedad, este viernes por la tarde la dirigencia canalla emitió un comunicado para actualizar el expendio que se hace a través del portal www.autoentrada.com “de a ratos”.

“A fin de actualizar el estado de situación, queremos comunicar oficialmente que hasta este momento sólo se han vendido 2.800 populares y 400 plateas”, detalla el comunicado. Vale aclarar que la parcialidad canalla tiene unas 25 mil entradas a disposición en Córdoba.

“Es evidente que el sistema desde ayer que está funcionando en forma deficiente, y que está generando todo tipo de inconvenientes a nuestra gente para adquirir las entradas”, agregaron desde el club de Arroyito.

La dirigencia auriazul subrayó que “ya hemos realizado todo tipo de reclamos, e incluso hemos ofrecido a nuestros recursos técnicos en sistemas y a nuestra plataforma a fin de facilitar la situación”.

“Ambas instituciones estamos abocadas a brindar alternativas a la organización. Minuto a minuto estamos en contacto a fin de tomar decisiones si el sistema no se normaliza durante el día funcionando en forma óptima”, insistieron.

Finalmente, los directivos de Central piden a los hinchas que “por favor no adquieran entradas en forma irregular en internet. Es gente que pretende lucrar ilícitamente, que especulan ya que en verdad no tienen en su poder ninguna entrada para ofrecer”.

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