29 de agosto de 2016

Boca perdonó y Lanús le recordó que es el último campeón

El Granate se impuso por 1-0 como local, con un gol de Acosta en el segundo tiempo. Antes, Montenegro había fallado un penal. El Xeneize generó pero no concretó y arranca el torneo con derrota

Lanús derrotó este domingo a Boca Juniors por 1-0 en el estadio del club granate, con un gol convertido por Lautaro Acosta a los 22 minutos del segundo tiempo, por la primera fecha del campeonato de Primera División.

El campeón defensor malogró un penal en el primer tiempo a través del paraguayo Brian Montenegro, luego de una falta de Santiago Vergini en el área.

El Xeneize fue superior en el primer tiempo y contó con un par de mano a mano que sus delanteros desperdiciaron. En el segundo, el local se afirmó y construyó merecidamente una victoria para comenzar con el pie derecho, y de paso recuperarse de la derrota ante Independiente la semana pasada, por Copa Sudamericana.

Lanús y Boca volverán a verse las caras próximamente por otra instancia decisiva, en este caso los octavos de final de Copa Argentina. Y si los granates vuelven a imponerse, los auriazules se quedarán sin la Copa Libertadores del año próximo.

Deja un comentario