30 de marzo de 2016

Boca: Pavón reemplazó a Osvaldo en la práctica

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó ayer un posible equipo de cara al partido del sábado frente a Atlético de Rafaela, con varios regresos entre los posibles titulares.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó ayer un posible equipo de cara al partido del sábado frente a Atlético de Rafaela, con varios regresos entre los posibles titulares.

Por su parte, Daniel Osvaldo, que el lunes asustó a todos por una posible lesión en el pie derecho, realizó trabajos de kinesiología y no se movió a la par de sus compañeros.

De cara al encuentro frente a Rafaela, el entrenador ensayó con tres variantes si se toma como parámetro la alineación que colocó en la derrota 2 a 0 ante Lanús.

Daniel Díaz, ya recuperado de una contractura, sustituirá a Fernando Tobio, mientras que Cristián Pavón, que dejó atrás un esguince en la rodilla derecha, ocupó el lugar de Osvaldo.

En tanto, Andrés Cubas ocupó el lugar de Nicolás Lodeiro, aunque habrá que ver en qué condiciones llega el uruguayo tras jugar con su selección para ver si es titular.

Por otra parte, Osvaldo comenzó un trabajo a la par de sus compañeros, pero cuando llegó el momento de entrar al campo de juego para el ensayo formal se dirigió a kinesiología.

El delantero sufrió una lesión en el pie derecho el lunes, tuvo que abandonar el entrenamiento y se hizo estudios, que finalmente descartaron una lesión ósea en la zona que lo tuvo parado por una fractura en un dedo por un mes.

Como Daniel Díaz se repuso de una contractura en el isquiotibial izquierdo relegó a Fernando Tobio en la zaga central.

Además, en la mitad de la cancha volvió a decir presente Adrián Cubas por Nicolás Lodeiro.

La alineación que paró el entrenador fue la siguiente: Orion; Leonardo Jara, Díaz, Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Cubas, Gago; Pavón, Tevez y Carrizo.

El DT mantuvo el esquema táctico 4-3-3 en el ensayo ante los suplentes y el señalado para ocupar el lugar de Osvaldo fue Cristian Pavón, ya recuperado de un esguince de rodilla.

Tevez: “Argentina es mi lugar en el mundo”

Carlos Tevez contó: “Volví a Boca por muchos motivos, sobre todo porque llevaba mucho tiempo afuera. Hacía años que no podía convivir con mis padres ni con mi familia. Me perdí muchas cosas porque Argentina es mi lugar en el mundo. Fuerte Apache es mi esencia y le debo gran parte de lo que soy. Siempre tuve claro de dónde venía y lo que era. No me siento ejemplo de nada”. Con relación a las cicatrices, dijo: “Cuando las veo sé que son parte de mi vida. Nunca me quise operar. Cuando me miro al espejo me recuerdan de dónde vengo y quién soy. Era muy chico, me quemé y estuve tres meses en terapia”.

Deja un comentario