05 de octubre de 2016

Alertas: flor de tormenta primaveral

Un aviso por “precipitaciones permanentes” se extiende sobre el centro y sur santafesino hasta media mañana. Otro por “vientos intensos”, hasta el mediodía. Llovió toda la noche y esta mañana persistía el agua sobre los charcos. Se puso fresco

Un alerta por “precipitaciones permanentes” rige hasta las 9.30 en el centro y sur santafesino e incluye el noroeste y extremo norte de Buenos Aires y Entre Ríos. Pero no es la única: hay otra por “vientos intensos con ráfagas” para toda la provincia (también noroeste de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Corrientes y oeste de Entre Ríos), que se extiende hasta el mediodía.

Llovía con ganas esta mañana y la calle multiplicaba charcos con la lluvia de la madrugada. Estaba fresco el aire y también húmedo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el agua se queda hasta la noche, con “lluvias y chaparrones”. También se esperan “vientos regulares a fuertes del sector sur, con ráfagas”, disminuyendo a moderados hacia la tarde.

Estaba algo fresco temprano, con 13 grados antes de que aclare. Se prevé que el termómetro trepe a los 23 grados. Sin sol, se sentirá más abajo.

Deja un comentario